Un total de doce artistas canarios compartirán cartel con Pitbull en el concierto que ofrecerá el próximo 23 de junio en Costa Adeje, en Tenerife, dentro de la gira mundial que está realizando el artista.

Soul Sanet, Dudu Dog, Silvio BT serán algunos de los artistas que intervendrán tras la actuación del cantante, mientras que los dj''s Jonay, Darío, Ser y Ray Castellano actuarán en la antesala del concierto desde las 18.00 horas.

El grupo de hip hop Soul Sanet acude a la cita tras haber presentado recientemente nuevo disco, ''Nuevo Destino'', mientras que Dudu Dog lo hace tras ganarse el reconocimiento del público tras cosechar una prolífica producción de temas, maquetas, discos y videoclips.

Asimismo, el hip hop estará representado por Silvio BT, un músico crítico y disconforme con la realidad que le rodea que ha encontrado en la música, desde los 17 años, una vía de desahogo.

La música electrónica en sus distintas vertientes vendrá de la mano de dj Jonay, veterano de las cabinas; dj Darío, catalogado como uno de los dj''s más influyentes en la escena nacional, o Ray Castellano, productor del radioshow ''Dance in Castellano''.