La Librería del Cabildo, ubicada en el antiguo teatro Baudet de Santa Cruz de Tenerife, acoge una exposición de pinturas de la artista María Jesús Weller, que permanecerán abierta hasta el 12 de junio.

"Re-spectum" es el título de esta nueva propuesta que descubre una veintena de creaciones de esta artista que con sus trabajos invita al espectador a "volver a mirar, a que no se quede solo con la primera impresión que ofrecen las cosas y la vida. Dibujar y pintar me lleva a mundos maravillosos, donde me expreso y siento emociones a través de mis manos y de mi mente creadora", explica la propia Weller.

Integrada por obras de técnicas variadas en las que destacan "la explosión de colores", esta exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

"No me gusta encasillarme, ni en temas ni en técnicas determinadas. Simplemente hago lo que me apetece en el momento adecuado y con el motivo que merece cada mágico instante de inspiración", agrega la creadora, que estudió Bellas Artes.

Weller, que asegura disfrutar de cada obra que pinta así como de cada una de las cosas que hace en la vida, reconoce que sus obras son "una explosión de alegría y de amor", de "sueños plasmados". "El artista es sensible y crea su obra con gran amor, cariño y respeto y esa obra adquiere una vida y una luz preciosa que emana del lienzo con gran energía y que vibra con todo su ser".