Deguste los más sabrosos platos de nuestra gastronomía, en pleno Santa Cruz, en nuestros sábados y domingos canarios, con nuestros pucheros, tollos, cherne salado, conejo, carne de cabra, papas arrugadas, cabrito... "No venga siempre, venga de vez en cuando...".

Muy rico concepto en El Acueducto

Víctor Rocha se une a Alberto Codes para reactivar en el municipio de Los Realejos un "formato" de cocina ligero y gustoso, con jornadas específicas dedicados a emplatados clásicos, además de los talleres divulgativos dedicados a los comensales. En la tasca de pequeñas dimensiones, ambos despliegan en la pizarra las especialidades con montaditos, ibéricos, ensaladas, revueltos, carnes y pescados, verdura de toda clase y mucho más. (Cercana al Ayuntamiento realejero; hasta el día 9, jornadas del arroz; 922 35 37 92).

Cocina con flores en el hotel rural Victoria

Richard Etherington, jefe de cocina del restaurante del Hotel Rural Victoria, en La Orotava, reedita desde ayer y hoy un menú que obtuvo éxito de convocatoria en su última edición y un homenaje culinario al Corpus orotavense. Un universo floral y de brotes (lavanda, azahar, capuchina, tomillo, pensamientos, cebollino, toronjil,...) combinados sabiamente por el chef con ingredientes como el cordero, el foie de pato o la vieira. Una vertiente culinaria, en la que son maestros chefs punteros como Montse Estruch o Andoni Aduriz, con el que el cocinero pretende estimular los sentidos del gusto y olfato, además de la vista. (c. Hermano Apolinar, 8, La Orotava; 922 33 16 83).