Cena en Solana con Alella y Priorato

Con la visita del enólogo Josep María Pujol-Busquets, Nacho Solana, con Erika Sanz en sala, preparan una cena-maridaje con los productos que elabora en Alella y Priorato, de sus marcas Privat, Alta Alella y Mas Igneus. Este miércoles.

Invitación al vino

Por reservas telefónicas a la carta, Mesón Cachafeiro les invita a una botella de tinto Ribera del Duero o blanco de Rueda. Oferta válida desde el jueves día 14 al sábado 23 de junio de 2012. (c. Capitán G. Landero, nº13 -trasera Pza. Toros-, S/C. 922 27 10 08).

"Alimentando tus sentidos"

Fuentealta colabora con las actividades que tendrán lugar el próximo lunes día 18 de junio en el marco de la campaña de verano "Alimentando tus sentidos", que organiza el Mercadillo del Agricultor de Tacoronte. (Información e inscripción: 922 56 40 66).

Los pintxos del Sorgin Gorri

El restaurante lagunero ofrece a los comensales una renovada y variadísima Colección de Pintxos 2012. Disfrute de una carta renovada y repleta de sugerencias que no dejarán de sorprender al comensal. Calle Obispo Rey Redondo, nº5 (La Carrera). Teléfono para reservas, 922 63 49 21.