El Levante anunció ayer la contratación del tinerfeño Ángel Rodríguez, que las dos últimas campañas militó en Segunda División A con el Elche. El delantero exblanquiazul firmó para las dos próximas temporadas, con una tercera adicional en función de distintos objetivos.

Según informó el club granota en su web oficial, Ángel se convierte en el primer fichaje del Levante para la próxima temporada. El tinerfeño militó las dos últimos ejercicios en el Elche. Este curso marcó 13 goles en 39 partidos, mientras que en la campaña 2010-2011 anotó 16 goles en 31 encuentros.

El atacante también cuenta con experiencia en Primera División, ya que la campaña 2009-10 disputó un total de 24 encuentros con el CD Tenerife en la máxima categoría del fútbol español

El atacante, de 25 años de edad (26-04-87), también ha militado en el segundo equipo del CD Tenerife y en los filiales del Real Madrid y de Osasuna, en ambos casos en Segunda División B.

Con la contratación de Ángel, el club valenciano tiene ya a dos delanteros en la primera plantilla, pues nada más concluir la temporada renovó al delantero marfileño Arouna Koné.