Entre los días 22 y 29 de julio se celebrará la primera edición del Campus de Golf Natura, actividad que tendrá lugar en Buenavista.

Buenavista Golf, como organizadora, cuenta con el patrocinio de Turismo de Tenerife y la colaboración de Cajasiete, Tecmagolf y la Federación Canaria. Ha apostado por crear una actividad lúdica-deportiva para los más jóvenes.

La asistencia técnica de este Campus de Golf, estará a cargo de Sporteam Consulting, habiendo diseñado un programa muy cuidado, atractivo y divertido. Está pensado para niños y jóvenes con licencia federativa entre 8 y 16 años, con dos niveles: Iniciación, con dos horas y media de entrenamiento, y Tecnificación, con dos horas y media de preparación además de nueve hoyos.

La dirección deportiva correrá a cargo del tinerfeño Luis Claveríe y contará con los monitores Eduardo González, Vicente Ruiz y Alejandro Claveríe.

En esta actividad veraniega no solo habrá deporte, sino que los asistentes podrán descubrir los encantos naturales de la Isla Baja con un programa de ocio y tiempo libre muy sugerente. Todas las actividades de tiempo libre se realizarán utilizando el idioma inglés.

El golf siempre ha sido un lugar para el encuentro y la amistad, para el disfrute y la competición, entendida ésta como el afán de superación mediante el trabajo y el respeto a las normas.

Las inscripciones para ya están abiertas (www.sporteamconsulting.com) y las plazas son limitadas. Todos los participantes se alojarán en el Albergue Bolico y las prácticas de golf serán en Buenavista Golf.