Edurne y De Gea, felices

Las "celebrities" también tienen vacaciones y, a veces, unas muy merecidas vacaciones. Es el caso de la pareja formada por la cantante Edurne y el futbolista David de Gea, que a pesar de la distancia siempre encuentran un hueco para hacer planes juntos. Y así lo ha demostrado la cantante en su Twitter, colgando dos fotografías que muestran que además de estar de vacaciones en la playa, ella y su portero están más que felices pasando tiempo juntos cerca del mar. "Muy feliz!", ha twiteado Edurne para acompañar las imágenes, en lo que parece haber sido un momento de descanso de su "desconexión" de las redes sociales, ya que hace una semana advertía que estaría algo alejada del habitual trajín.

El hijo de Messi será varón

Messi ha roto el habitual silencio en torno a su vida privada para confirmarle al mundo que el niño que está esperando con su novia Antonella Roccuzzo será un varón, un motivo de gran "alegría" para la pareja. Los rumores del embarazo se remontan a principios de año, cuando empezaron a divulgarse las primeras informaciones sobre el estado de buena esperanza de la joven novia del jugador argentino. Sin embargo, no fue hasta finales de abril cuando la propia Antonella decidió confirmar la noticia a través de un mensaje en Twitter, una vez cumplidos los tres primeros meses de embarazo. Ahora, el propio futbolista ha confirmado que está esperando un niño, según informa el diario argentino Clarín.

Críticas para Sara Carbonero

Sara Carbonero ha respondido a las críticas por su trabajo como periodista en la Eurocopa yéndose tranquilamente de cena. Sara ha recibido últimamente un sinfín de críticas hacia su trabajo con la Roja en Polonia. El fin de semana debió ser un infierno para la novia de Iker Casillas, de la que se han mofado en Twitter por "sus escasos y cortos" comentarios en el partido España-Irlanda, sobre los que se llegaron a publicar una media de setenta "twuits" por minuto para lograr que Sara fuera "trending topic". Ante expresiones como "el césped está mojado, se nota el ánimo de la grada", los usuarios lanzaron comentarios del tipo "Sara Carbonero aporta menos a los partidos que Sálvame a la educación".