Mejora de la plaza y solárium

La Concejalía de Servicios de Granadilla ha procedido a la ejecución de diversas obras de acondicionamiento en el núcleo pesquero de Los Abrigos. Los trabajos han consistido en la reparación de la plaza a través de la reposición del muro, la colocación de piedra natural y el pintado de la zona. Asimismo, se ha mejorado el solárium mediante la reparación del pavimento, "debido al mal estado en que se encontraba esta zona donde residentes y turistas acuden a tomar el sol", señala el edil Juan Rodríguez.

arona

23 años del Aula de la Naturaleza

El centro cultural de Los Cristianos acoge, hasta el próximo 30 de junio, una exposición sobre la trayectoria del Aula de la Naturaleza de Arona, recurso integrado en el Patronato de Cultura. Bajo el título "23 años de educación ambiental", la muestra hace un recorrido por las distintas actividades que se han planteado desde el Aula de la Naturaleza durante estos años, con el objetivo de dar a conocer y cuidar el entorno tanto a escolares como a la población en general.

turismo en el Sur

Campaña del CIT sobre amabilidad

Más de 4.000 niños han participado este año en la campaña "Turismo y amabilidad", que fomenta el CIT del Sur de Tenerife en colaboración con el aeropuerto Reina Sofía. El objetivo de la campaña es que los escolares de la comarca conozcan las instalaciones donde se genera la actividad turística, como hoteles, apartamentos, parques temáticos y el aeropuerto. Además, se realizó un sorteo entre los 30 escolares premiados con entradas a diferentes establecimientos turísticos de la zona.