Gente

Gente

19/jun/12

Los Ángeles (EEUU), EFE Johnny Depp y Vanessa Paradis se han separado tras 14 años de relación sentimental, informó hoy la página web del programa de televisión Entertainment Tonight, del canal CBS.

EEUU
Los Ángeles (EE.UU.), EFE Bobby Brown, el exmarido de Whitney Houston, se casó con su prometida Alicia Etheridge este lunes en Honolulu (Hawai), informa hoy la edición digital de la revista People.

MODA
Madrid, Otr/Press Un modelo ha demandado a la reconocida marca americana Abercrombie & Fitch por pedirle que se masturbara. Al parecer, la marca no quedó contenta con su trabajo fotográfico y decidió hacerle esta sugerencia para ver si así mejoraba su posado. El demandante pide más de un millón de dólares a la empresa por los daños ocasionados.

EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife. Los pantalones de la princesa Letizia siguen generando mucho revuelo entre los expertos en moda y, sobre todo, por parte de los contertulios de los distintos medios de comunicación. Y es que la esposa del Príncipe Felipe siempre parece estar bajo la atenta mirada de sus "enemigos".

EEUU
Madrid, Otr/Press Kim Kardashian se sinceró totalmente contando a Oprah Winfrey cómo vivió algunas de sus experiencias. Así, la modelo aseguró en una segunda parte de la entrevista que el vídeo porno que la hizo famosa le dejó una sensación de 'humillación', pero admite que fue su 'introducción' en el mundo de la fama y la fortuna.

Madrid, Europa Press Los productores de la película que está rodando la actriz se han tenido que responsabilizar por el accidente de la semana pasada. Por lo visto, han hablado con la policía para que interpongan unas reglas a Lindsay Lohan y una de ellas es prohibirle conducir un vehículo hasta que no termine la película.

EUROPA PRESS, Madrid Se ha sentado por primera vez en el plató de "Sálvame Deluxe", desde donde ha confesado una vez más que Jessica Bueno es la mujer de su vida. Además, "el pequeño del alma" ha hablado sobre el juicio al que se tiene que enfrentar su madre con Julián Muñoz y dice que la única pena de su vida es no haber conocido a su padre.

BREVES Edición impresa

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: