El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Adeje (Tenerife) ha organizado, en colaboración con Cruz Roja, una recogida solidaria de alimentos no perecederos que irán destinados a las familias más desfavorecidas del municipio.

Esta nueva campaña, que se presenta bajo el lema ''Trae alimentos no perecederos y llévate algo de nuestra exposición'', se llevará a cabo este sábado en la plaza de César Manrique, en el barrio de La Postura, y tiene como objetivo intercambiar enseres por alimentos no perecederos que serán destinados a las familias adejeras en situación de vulnerabilidad debido a la crisis económica.

La concejal Amada Trujillo ha hecho invitado a los vecinos a sumarse a esta iniciativa, "demostrando, como ya lo han hecho en otras ocasiones, su solidaridad con quienes ahora más que nunca necesitan de todo nuestro apoyo".

"Entre todos podemos acentuar aún más la solidaridad que ha caracterizado al pueblo de Adeje y ayudar a estas personas y familias que, en su mayoría, cuentan entre sus miembros con niños y niñas de corta edad", indicó la edil.