Por norma general, en un evento deportivo de la magnitud de la Eurocopa, las estrellas deberían ser los futbolistas de las diferentes selecciones. Sin embargo, en esta ocasión, la realidad es bien distinta. Shakira y Sara Carbonero se han convertido, puede que sin quererlo, en las protagonistas absolutas de la cita futbolística continental.

Ya en el Mundial de Sudáfrica 2010, la periodista deportiva y la cantante colombiana dieron de qué hablar. Mientras Sara Carbonero e Iker Casillas protagonizaron uno de los besos más mediáticos que se recuerdan, se comenzaba a especular sobre un posible romance entre Shakira, que por aquel entonces mantenía una relación sentimental con Antonio de la Rúa, y Gerard Piqué.

Varios son los motivos que ha catapultado ahora a la atractiva reportera de Telecinco y a la artista latinoamericana a la cima de la fama y en las protagonistas indiscutibles de la actualidad rosa. Entre rumores de embarazo y dudosa labor periodística, según los usuarios de las redes sociales, todas las noticias han girado en torno a Sara y Shakira.

Aunque Piqué no se ha pronunciado todavía sobre el supuesto embarazo de Shakira, sí defiende su relación a pesar de las críticas y el acoso al que ambos se ven sometidos por parte de la prensa. Mientras la revista colombiana Gente aseguraba que "Shakira está embarazada: el bebé nacerá a comienzos del 2013; la pareja se enteró estando en Ibiza y, por lo pronto, no habrá boda", Piqué dedicaba dulces palabras a su chica.

"Se dice de todo, ya lo sé. A mí me resbala pero me sabe mal por ella", dice el jugador de fútbol mientras añade que ella "es una magnífica influencia para mi". "Soy muy feliz de tener la pareja que tengo", aseguraba en una entrevista concedida al diario El País. Así de tajante muestra Piqué su amor por Shakira.

Por otro lado, "a palabras necias, oídos sordos", parece haber pensado Sara Carbonero al recibir numerosos insultos por la labor que está desempeñando para Telecinco en Polonia. La última vez fue "trending topic" por su beso con el portero de la selección, pero desde el Mundial, las cosas han cambiado bastante.

Sara ha recibido un sinfín de críticas hacia su trabajo con "la Roja" en Polonia. La semana ha debido ser un auténtico infierno para la novia de Casillas, a quien se ha tachado de poco profesional.