Abierta la matrícula para Turismo

Las preinscripciones para el campus de Turismo que se impartirá en Adeje a partir del mes de septiembre en las instalaciones del centro cultural se encuentra abierta, según el edil de Educación, Andrés Pérez. "Con la apertura del de la ULL cumplimos un sueño y abrimos una puerta hacia la educación superior en nuestro municipio y damos una respuesta a la zona Sur de la Isla. Estamos ante el primer paso de una gran apuesta", señaló el concejal.

arona

Alfabetización de mayores

Un total de 65 mayores del municipio de Arona recibieron los diplomas acreditativos tras su paso por la Escuela de Mayores, quienes llevaron a cabo un curso de alfabetización. La concejal de Servicios Sociales, Clara María Pérez Pérez, puso de relieve el seguimiento que dicha iniciativa ha tenido entre el colectivo de mujeres dado el alto porcentaje de inscritas para realizar la propuesta formativa organizada desde el ayuntamiento sureño

arico

Mejoras en el barrio de La Jaca

La Jaca está siendo objeto de obras de mejora encargadas por el Ayuntamiento de Arico. Las actuaciones consisten en trabajos de asfaltado, pavimentación de aceras y la red de saneamiento y el agua potable en las calles Drago, Laurel, Nogal, Higuera, Verode, Retama, Tabaiba, Zarza, El Pino, Aguaberque y El Torreón. El presupuesto habilitado para desarrollar el conjunto de las actuaciones supera los 500.000 euros, según el alcalde, Juan José Armas.