La Sociedad Municipal de Vivienda de La Laguna, Muvisa, ha renovado su sello de calidad europeo, según la norma ISO 9001:2008 por su sistema de gestión y organización.

De esta forma, la Asociación Española de Normalización y Certificación, Aenor, ha vuelto a renovar el certificado de calidad a la Sociedad Municipal de Vivienda de La Laguna, que posee esta distinción desde 2008, después de realizar la correspondiente auditoría anual.

El edil de Vivienda, Antonio Pérez-Godiño, destacó "la importancia de que Muvisa haya renovado su sello año tras año como resultado de un intenso trabajo para ofrecer al vecino el mejor de los servicios y hacerlo siempre con una importante política social con el fin de poner a su disposición un amplio catálogo de viviendas de calidad y asequibles".

La norma ISO 9001, elaborada en 2008 por la Organización Internacional para la Estandarización, especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad que pueden usarse en su aplicación interna por las organizaciones para certificación o para fines contractuales.