Obras de mejora de la piscina

El Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Los Silos, que dirige el edil José Gregorio Pérez (PSC), inició recientemente una nueva reforma de la piscina municipal para garantizar un mejor servicio este verano. Entre las actuaciones que se ejecutan destaca el pintado de paredes, el arreglo de jardines, el acondicionamiento de los vestuarios y la mejora de los solárium mediante la sustitución del pavimento deteriorado. Unas 30.000 personas utilizaron esta piscina en 2011.

la guancha

La iglesia recupera su antigua imagen

Esta semana concluyeron los trabajos de reconstrucción de la antigua torre de la Iglesia del Dulce Nombre de Jesús, en La Guancha, que ha recuperado así su antigua imagen con dos campanarios. Este proyecto que ha permitido recuperar la vieja torre de 1792, fue promovida por la parroquia, con la colaboración del Ayuntamiento de La Guancha y el visto bueno del Obispado de Tenerife y el Cabildo insular. La actuación requirió una inversión de casi 20.000 euros.

la victoria

Actividades para unos 400 vecinos

Más de 400 victorieros han participado este año en alguna de las ocho escuelas y diez talleres culturales organizados por el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, dedicados a especialidades como danza moderna, teatro o canto. La oferta de actividades de esta edición ha incluido a todos los barrios del municipio y ha permitido aumentar el número de disciplinas con talleres de corta duración de fotografía, cocina canaria o repostería.