El escritor y periodista Carlos Cruz presenta su segunda novela, "No es la noche", en un encuentro literario previsto a las 19:00 horas, en la sede la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) de Santa Cruz de Tenerife, radicada en la calle Robayna, nº 2. En el acto, intervendrán, junto al autor, el director de Ediciones Aguere y promotor del proyecto "Generación 21", Ánghel Morales García, y el periodista y crítico literario Eduardo García Rojas, quien define la obra como "un interesante y demoledor retrato sobre la madurez".

"No es la noche" es la historia de Eva y Juan. Ella es policía y encara su primer día en el Cuerpo, destinada en el Sur de Tenerife. Mientras la mujer es consciente de que su hijo es algo por lo que vale la pena luchar, Juan lo está pasando mal y sabe que no hay futuro.

Cruz nació en Los Realejos en 1977. Estudió Derecho entre La Laguna y Madrid; también Periodismo y Producción y Guión audiovisual, sectores donde ha desarrollado su carrera profesional. Ahora se dedica a la Gestión Cultural. "No es la noche es su segunda novela", tras publicar "h" en 2010.