Tenerife Norte

E. DOMÍNGUEZ

EL DÍA, El Tanque Tres de los cinco ediles del grupo de gobierno de El Tanque (PSC-PP) no podrán cobrar su sueldos tras el veto de la mayoritaria oposición a su propuesta de cambio de salarios, según afirma el alcalde, Román Martín (PSC). El mandatario tanquero reconoce que "Coalición Canaria y el edil Pablo Estévez impiden con su voto que más de la mitad del grupo de gobierno municipal pueda cobrar por hacer su trabajo".

SAN JUAN DE LA RAMBLA
R.S., San Juan de la Rambla El presidente de la asociación de vecinos La Unión, José Rodríguez Dorta, anunció ayer que el colectivo reclamará por la vía judicial al Ayuntamiento de San Juan de la Rambla la entrega de una copia de la llave del local que utilizaban hasta el pasado mes de mayo, cuando el grupo de gobierno (PSC-PP) cambió la cerradura del centro cultural La Unión para recuperar el control del inmueble.

LA GUANCHA
EL DÍA, La Guancha El portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Guancha, Antonio Hernández, ha propuesto reducir la flota de vehículos de titularidad municipal para aliviar así el gasto que suponen, y destinar las cantidades ahorradas a servicios sociales para atender a las personas más necesitadas de la localidad.

BREVES Edición impresa
la matanza Más políticas de juventud

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: