Más políticas de juventud

El alcalde de La Matanza, Ignacio Rodríguez Jorge, y el titular insular de Juventud, Educación e Igualdad, Miguel Ángel Pérez, mantuvieron esta semana un encuentro de trabajo en el que abordaron la prioridad del estudio de nuevos proyectos en común para la dinamización del tejido juvenil matancero, con programas de actividades que sean capaces de optimizar los recursos materiales y profesionales para un mayor número de actividades.

garachico

Asambleas vecinales

El alcalde de la Villa y Puerto de Garachico, José Heriberto González, tiene previsto organizar en breve asambleas públicas en todos los barrios para informar a los vecinos del mu- nicipio del estado de las cuentas del ayuntamiento. Además, estas reuniones servirán para "explicar a los ciudadanos cuáles son las medidas de ajuste que estamos tomando debido a las consignas planteadas desde el Gobierno de España", apunta el mandatario.

el sauzal

Seminario de enogastroturismo

Ya está abierta la preinscripción online al II Seminario Internacional de Enogastroturismo Tenerife 2012, que se celebrará en El Sauzal los próximos 26 y 27 de julio, organizado por el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna en coordinación con el Ayuntamiento. En la web www.enoturismonline.com se puede consultar la información sobre este evento y todos los aspectos relacionados.