Los bomberos han extinguido el fuego surgido en una vivienda de Icod de los Vinos, en Tenerife, donde sólo hubo que lamentar daños materiales, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El fuego surgió sobre las 07.07 horas de este viernes en la calle Tamarco del citado municipio, lugar hasta que se trasladó efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que extinguieron las llamas que afectaron a un colchón en una de las estancias de la vivienda, y tras extinguir el fuego, ventilaron el inmueble.

Asimismo, personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se trasladó hasta el lugar de manera preventiva aunque no tuvo que intervenir. También asistieron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que colaboraron con el resto de los recursos de emergencia y elaboraron los informes oportunos.

UNOS 2.000 METROS DE RASTROJOS QUEMADOS

Por otro lado, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife también han extinguido un incendio que comenzó en la noche del jueves, y afectó a unos 2.000 metros de rastrojos de las inmediaciones Golf del Sur, en el municipio de San Miguel, y donde no hubo que lamentar daños personales.

Así, tras extinguir los bomberos el fuego, durante la mañana de este viernes han refrescando la zona.

En el lugar también se han personado agentes de la Policía Local y Guardia Civil que colaboraron en la resolución del incidente y elaboraron los informes oportunos.