El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, junto con la tercer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Mónica Molina, clausuraron ayer el curso 2011-2012 de las Escuelas Deportivas Municipales. Al acto acudieron 600 integrantes de las diferentes escuelas, de entre 3 y 14 años, que realizaron exhibiciones de aquellas materias que estaban cursando y participaron en un gran desfile que puso punto final al encuentro.

Mónica Molina, como concejal de Deportes, fue la encargada de abrir el acto. En su discurso, felicitó a los deportistas y a todos aquellos que hacen posible que los niños puedan realizar estas actividades. Además, agradeció la colaboración y el esfuerzo que los padres hacen por facilitar a sus hijos el poder acudir a los cursos.

Para realizar estas actividades se han utilizado diversas instalaciones del Pabellón como la piscina cubierta, las pistas de tenis y la cancha central, entre otras. Éstas se desarrollaron durante casi dos horas que permitieron mostrar a los padres de los alumnos y al público en general las habilidades adquiridas durante este curso.