La X Copa Cabildo de Tenerife se reanudará mañana con la cuarta prueba III Trofeo Villa de La Orotava. La competición, que arrancará a las ocho de la mañana, tendrá la salida y la meta en la Plaza de la Constitución, de La Orotava.

El pistoletazo de salida se dará desde la plaza de la Constitución con salida neutralizada, recorriendo 800 metros hasta alcanzar el Paseo Domínguez Afonso, donde definitivamente tendrá lugar la salida oficial. Los corredores tomarán rumbo a Santa Úrsula por la Cuesta de la Villa y bajarán a Puerto de la Cruz por Las Arenas.

El trazado continuará por La Vera hasta alcanzar Los Realejos por la carretera TF-312. Los corredores continuarán hacia San Juan de La Rambla, pasarán por Icod, Garachico, Los Silos y Buenavista del Norte, municipio en el que girarán de regreso hacia La Orotava.

En total, la cuarta prueba tendrá 89,64 kilómetros para las categorías Élite Sub''23, Júnior y Máster 30. Mientras, los Cadetes, Máster 40 y Máster 50 tendrán que cubrir 64,18 kilómetros, teniendo la salida en el Cruce de El Empalme, en Icod.