Gente

Gente

1/jul/12

Madrid, Otr/Press De 'Gracias Sara' a 'Lo siento Sara'. La red social Twitter ha vuelto a demostrar que un día puede 'hundir' a una persona, convirtiéndola en el centro de la diana, y al siguiente dar el pésame sin problemas por la muerte de un ser querido. Y Sara Carbonero lo está experimentando.

EL DÍA, S/C de Tenerife El hotel Taburiente acogió la noche del pasado viernes una cena para celebrar el "cambio de collares" que supone la proclamación de nueva directiva del Club Rotario Tenerife Ramblas. Se trata del colectivo de fundación más reciente en la isla y ha obtenido, desde su creación en 2009, numerosos premios rotarios por su labor en pro de las necesidades sociales, así como galardones de la Fundación del Rotary Internacional, cuyo principal logro ha sido erradicar la polio.

EFE, Berlín El tenor español José Carreras expresó ayer su compromiso con Alemania en la lucha contra la leucemia y agradeció el apoyo del público alemán, fiel a la gala benéfica televisada en directo y que celebra cada año su fundación para recaudar fondos con este objetivo.

EFE, Berlín Adele, la "culpable" del superéxito de ventas "Someone like you", está esperando su primer hijo. La intérprete británica está embarazada. Ha sido la propia artista, de 24 años, quien ha anunciado la feliz noticia a través de su página web oficial. Dentro de unos meses, Adele dará la bienvenida a su primer retoño fruto de la relación que mantiene desde hace meses con su novio Simon Konecki

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: