De ''Gracias Sara'' a ''Lo siento Sara''. La red social Twitter ha vuelto a demostrar que un día puede ''hundir'' a una persona, convirtiéndola en el centro de la diana, y al siguiente dar el pésame sin problemas por la muerte de un ser querido. Y Sara Carbonero lo está experimentando.

La reportera de Mediaset España, que cubre la Eurocopa a pie de campo, ha tenido que abandonar Ucrania y regresar a España después de conocer el fallecimiento de su abuelo materno, en la localidad toledana de Corral de Almaguer.

La periodista deportiva, no obstante, regresará al país para cubrir la final de la competición, que se celebra el próximo domingo y que enfrentará a la selección española y a la italiana, que este pasado jueves se deshizo de Alemania.

Esta triste noticia coincide con los últimos ataques que ha recibido la presentadora bajo el hashtag ''Gracias Sara'', que llegó a ser ''trending topic'', y su inoportuno lapsus al preguntar a Andrés Iniesta, que lanzó el segundo, si le habría gustado tirar un penalti contra Portugal.

LOS INTERNAUTAS APOYAN A LA PERIODISTA EN TAN DURO MOMENTO

Sin embargo, los internautas también han sabido reconocer el mal momento por el que está pasando Carbonero y, al igual que se han mofado de ella, no han dudado también en darle sus condolencias en Twitter.

Así, bajo el hashtag ''Lo siento Sara'', se han podido leer ''tuits'' como "el despiste de ayer ya se entiende", "igual que digo una cosa, te digo la otra....#LoSientoSara" y "hoy no es un #GraciasSara... Hoy es #losientoSara, tu abuelo irá a un lugar mejor", entre otros muchos.

Otras voces conocidas, como el periodista deportivo Tomás Roncero, también han aprovechado sus cuentas de la red social para dar el pésame a la reportera: "Siento mucho lo del abuelo de Sara Carbonero. Ganaremos la Euro por él, por Preciado y por Miki Roqué".