Según hemos podido saber gracias a la revista ¡Hola!, el heredero al trono monegasco ha publicado en su perfil oficial de Facebook una declaración de amor en toda regla con motivo de su primer año de casados.

Alberto de Mónaco ha tenido un arrebato de romanticismo que ha querido compartir con todos sus seguidores de Facebook. De esta forma, ha colgado una tierna fotografía en la que aparece junto a su esposa Charlene.

Pero eso no es todo. El soberano ha ido un paso más allá acompañando la imagen de unas declaraciones que recientemente hizo a la revista brasileña ''Época'': "Estamos muy felices. Parece que fue ayer cuando nos casamos. Estoy muy orgulloso del trabajo que ha realizado mi esposa a lo largo de este año".

Y continua: "Ha creado una fundación dedicada a los niños y al deporte. Su misión era realmente difícil y ha sabido desempeñarla brillantemente". Un gesto que seguro ha sorprendido a la ex nadadora y más después de que todo el mundo haya puesto en duda una y otra vez el amor de Alberto hacia ella.