El internacional español Carlos Cabezas ha manifestado en Tenerife que su estancia en Estados Unidos ha sido un experiencia positiva y enriquecedora a nivel personal.

"La verdad es que en Menphis Grizzlies querían que me quedara a la liga de verano que se disputa en Las Vegas y estamos estudiándolo, y lo de New York Knicks también fue increíble", ha dicho el base malagueño.

El internacional español también fue cuestionado por su jugador favorito de la NBA este año: "Aunque yo siempre me fijaba más en los bases, sin dudas el mejor ha sido Lebron James" ha afirmado.

Esta declaraciones las ha realizado Carlos Cabezas, recién aterrizado desde Menphis, para incorporarse al XIII Campus Arona 2012, que se viene celebrando estos días en las instalaciones del Pabellón Municipal de las Galletas y el Pabellón de los Cristianos, y el que permanecerá hasta el próximo domingo.

Cabezas comentó que esta "encantado de estar en el Campus, y la verdad es que ya he venido a Tenerife varias veces a otros campus, y disfruto viniendo y trabajando con la gente joven, y transmitiendo los conocimientos y la experiencia que uno tiene a los chicos, así que como digo estoy muy feliz de estar aquí ".

El malacitano agregó que "la verdad es que Arona reúne unas condiciones muy buenas para llevar a cabo un Campus de este tipo. Me habían hablado muy bien de este campus, y desde luego, responde a las expectativas".