El municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz comenzará este fin de semana las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, el Gran Poder de Dios y San Telmo, que arrancarán culturales entre las que destacan la tradicional cena canaria y el posterior baile de magos en la Plaza de Europa.

Las festividades han comenzado tras la proclamación de Andrea Moleiro como reina de las fiestas de Puerto de la Cruz, tal y como informa el Ayuntamiento en una nota de prensa en la que subraya que la gala de elección fue un espectáculo dinámico y alegre dirigido por Lucas Balboa.

La ganadora representaba a Unirota y a la asociación de vecinos San Felipe El Tejar y lucía un traje de Diseños Amarca.

Moleiro recibió el testigo de Ana Alicia Real, Reina de las Fiestas de 2011, mientras que el alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, y el concejal de Fiestas, Juan Carlos Marrero, le impusieron la banda que la acredita como nueva soberana de las fiestas.

El resto de triunfadoras de la noche fueron Patricia Torres, Judit López, Tayri Rodríguez y Sharon Ortega, que fueron designadas por el jurado como cuarta, tercera, segunda y primera Damas de Honor, respectivamente.