Mara Fernández y Mario Arriagada llevan los destinos, desde hace seis meses, del establecimiento cercano a la iglesia de La Concepción, en la zona de influencia de la calle La Noria.

Ambos han confiado en un concepto de cocina tradicional (entrantes, excelentes ensaladas, solvente el arroz negro, fenomenal solomillo...), en un espacio en el que el remozado interior de la casona antigua (c. Candelaria, nº9 esquina Santo Domingo) supone una revitalización ejemplar del patrimonio santacrucero.

Además de esa carta -con amplio abanico de entrantes, carnes, pescados...-, que lleva sello personal del chef Miguel Lara, el restaurante ofrece menús diarios que despliega en las dos plantas del local.

Asimismo, la oferta de mesa y mantel está bien complementada con una lista de referencias de vinos nada sobredimensionada, pero bien elegida.

Para mañana, sábado, está prevista una agradable velada, con la fiesta en la que se servirá sushi, confeccionado por el maestro Gin Gigan, y tapeo de la cocina propia del Ambrosía, que dará comienzo a partir de las 21:00 horas para todo el que quiera sumarse a conocer el Ambrosía.

(922 29 04 59).