La plataforma digital SinDelantal.com ha llegado a Las Palmas de Gran Canaria para ofertar restaurantes de la ciudad con el objetivo de que los usuarios puedan elegir un establecimiento para comida a domicilio.

SinDelantal.com dispone de más de 1.000 restaurantes adheridos del conjunto de España, y ahora suma una decena de los establecimientos de Las Palmas de Gran Canaria, según informó en nota de prensa.

Así, entre la oferta de restaurantes que SinDelantal.com ofrece de Las Palmas de Gran Canaria se pueden escoger entre pizzas, comida asiática o kebabs, entre otros.

Este es, por tanto, un nuevo canal de venta online para los restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria, que les da la posibilidad "de incrementar el número de pedidos que reciban y de dar un servicio más rápido y eficaz" a sus clientes.

Además, para los establecimientos locales supone una "ventaja a la hora de medirse con las grandes" cadenas de restauración. "Es muy importante para nosotros tener presencia en Canarias, ya que es uno de los destinos favoritos para disfrutar de las vacaciones", resaltó el cofundador de la plataforma, Diego Ballesteros.

SinDelantal.com posibilita al cliente comparar y elegir entre multitud de opciones gastronómicas, así como introducir el código postal, acceder a todos los restaurantes que reparten en su dirección, contrastar las ofertas, ver las opiniones de otros clientes y hacer el pedido online para recibirlo en su casa o recogerlo directamente en el establecimiento.

Finalmente, se indicó que la plataforma digital de comida a domicilio opera en ciudades como Madrid, Barcelona o La Coruña, y se encuentra presente en más de 125 localidades repartidas por toda la geografía española.