Telecinco relegará al late night su concurso de los lunes, ''Todo el mundo es bueno''. Después de tres entregas, la cadena de Mediaset ha decidido emitir las que restan en la franja de madrugada, en lugar del horario estelar, tras sus discretos datos de audiencia.

En este programa presentado por Pilar Rubio y José Corbacho, una adaptación del formato británico ''Don''t stop me now'', los concursantes tienen un tiempo limitado para convencer al público presente en el plató de su valía artística con sus variopintas actuaciones.

Sin embargo, los participantes de este ''talent show'' no han logrado seducir a los espectadores, por lo que la televisión privada reubicará en el late night las seis entregas grabadas que quedan, tal y como ha avanzado Vertele y han confirmado a OTR desde Mediaset España.

Estas mismas fuentes han explicado que tampoco tienen previsto reanudar las grabaciones de este formato, mientras que aún se desconoce el espacio con el que Telecinco ocupará el hueco que dejará ''Todo el mundo es bueno'' en el horario de máxima audiencia.

Entre las posibilidades que barajaría la cadena está el estreno de ''Los Kennedy'' y la segunda temporada de ''El cuerpo del delito'', series internacionales que llegarán este verano, aunque también podría apostar por la ficción patria con ''Frágiles'', una producción protagonizada por Santi Millán.

El ''talent show'' de Telecinco, muy similar al exitoso ''Tú sí que vales'', para el que la privada ya busca nuevos talentos, debutó en junio con 1.764.000 espectadores y el 11% del share, mientras que la segunda entrega descendió hasta los 1.270.000 seguidores y el 9,3% de la cuota.

Los datos del pasado lunes tampoco fueron alentadores. ''Todo el mundo es bueno'' llegó a mínimo de audiencia al convencer solamente al 7,8% del share y a 1.073.000 televidentes, mientras que la ficción ''Pulseras rojas'', en Antena 3, fue líder indiscutible con una media de más de 3 millones de espectadores en sus dos capítulos.

Este nuevo formato ha supuesto, además, el regreso de la presentadora y actriz Pilar Rubio a Telecinco, con la que tiene contrato en vigor, tras presentar en Cuatro hace unos meses el concurso ''XXS'' junto a Flipy.

Además, la madrileña también condujo la última edición del ''talent show'' musical ''Operación Triunfo'', en el que sustituyó al veterano Jesús Vázquez y que fue cancelado más tarde tras sus discretos datos de audiencia.

Posteriormente, la presentadora debutó como actriz en televisión gracias a la serie de Telecinco ''Piratas'', una producción que protagonizaba junto a Óscar Jaenada, y que, no obstante, también tuvo que ser retirada por su importante pérdida de seguidores.

Además del regreso de Pilar Rubio, el grupo privado también anunció la incorporación del actor, humorista, director cinematográfico y guionista José Corbacho a la "amplia nómina de artistas y comunicadores que integran la plantilla del grupo audiovisual".

El barcelonés, que firmó un contrato de "larga duración con la compañía", se puso también al frente de ''Todo el mundo es bueno'' y formará parte además, como venía haciendo hasta ahora, del jurado de las nuevas entregas del concurso ''Tú sí que vales''.