La princesa heredera Victoria de Suecia recibió hoy el tradicional homenaje en la isla báltica de Öland en su trigésimo quinto cumpleaños, en presencia esta vez de su hija Estela, nacida el pasado febrero.

Victoria salió a saludar a los cientos de personas que se congregaban en el exterior del palacio de Solliden en la isla báltica de Öland, donde la familia real pasa tradicionalmente la primera parte de sus vacaciones de verano.

Junto a ella estuvieron su esposo, el príncipe Daniel, su hija Estela y sus padres, los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia.

Mientras la heredera sueca estrechaba manos y recogía regalos en forma de flores o dibujos, Daniel permanecía unos metros detrás con la pequeña Estela en sus brazos.

Los festejos continuarán dentro de unas horas con un espectáculo musical en el pabellón de deportes de Borgholm (Öland), al que asistirá la familia real sueca al completo.

Se espera que acudan este año unas 7.000 personas a una gala en la que la principal atracción será la cantante sueca Loreen, ganadora del último festival de Eurovisión.