Sage Stallone, hijo del protagonista de la saga ''Rocky'', ha fallecido este viernes a los 36 años. El cuerpo del joven fue encontrado por el casero en su casa de Los Ángeles.

Según la policía de Los Ángeles, en el lugar donde fue encontrado el cadáver no había ningún signo de violencia, por lo que la muerte de Sage está siendo investigada, según recoge ''Los Angeles Times''.

El abogado del hijo de Stallone aclaró al conocer su muerte que "no estaba deprimido y estaba pensando en casarse". "Tenía toda su vida por delante y muchos proyectos", continuó George Braunstein, "no tenemos aún ningún detalle".

Braunstein también ha querido trasladar el primer testimonio de Sylvester Stallone tras conocer el fallecimiento de su hijo. Según el abogado, "Sylvester está devastado por la repentina pérdida de su hijo Sage".

"Su compasión y sus pensamientos están con la madre de Sage, Sasha. Sage era un talentoso y maravilloso joven. Su pérdida se recordará por siempre", añadió Braunstein.

COINCIDIERON EN MÁS DE UNA PELÍCULA

Sage Stallone era el primer hijo del intérprete de ''Rambo'' y de la actriz Sasha Czack. Como sus padres, Sage también se inclinó por el mundo de la interpretación e incluso había trabajado con su progenitor. En 1990, con tan sólo 14 años, compartieron planos en ''Rocky V'', donde Sage interpretaba al hijo de Rocky, Robert Balboa Jr.

Más tarde, en 1996, Sage y Sylvester volvieron a coincidir en ''Daylight'', aunque sus carreras se separaron más tarde y Sage comenzó a actuar en otras películas y cortos. Recientemente había fundado una empresa que se encargaba de restaurar y distribuir de nuevo películas de serie B de los años 70 y 80.