El área de Relaciones con las Instituciones Religiosas del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige Julia Dorta, ha organizado conjuntamente con la Escuela de Artel Floral Floryplanta un curso de arreglos florales con motivo de la festividad de San Cristóbal Arcángel, patrón de la ciudad.

El curso estará impartido por Gisela Schilcher, experta en arte floral, y se celebrará desde mañana hasta el viernes 20 de julio en el mismo local de Floryplanta.

Julia Dorta ha explicado que "con esta iniciativa se pretende contribuir a dar aún mayor realce a la celebración de la festividad de San Cristóbal, día en que la ciudad celebrará su 516 aniversario, brindando la oportunidad a aquellas personas que estén interesadas de poder afianzar sus conocimientos y seguir aportando creatividad y buen hacer a todas nuestras celebraciones religiosas y populares de nuestro municipio".

La concejala explica que, "dada la gran acogida del Curso de Arreglos Florales para tronos y monumentos que organizamos con motivo de la Semana Santa, hemos querido volver a organizar un curso de decoración".