"Dos entremeses con un interludio musical" es la propuesta que la compañía El Paseadero traerá hoy al Teatro Cine Realejos. Con este espectáculo se cierra el ciclo de teatro que, con motivo de las Fiestas del Carmen del municipio, ha programado el Ayuntamiento de Los Realejos en colaboración con el colectivo Dimensión Siete.

En concreto, El Paseadero representará las piezas "La generosa paliza", de Lope de Rueda, y "Abadejillo", de Quiñones de Benavente. El primero de los autores gestó su producción literaria en la primera mitad del siglo XVI, mientras que el segundo de ellos desarrolló su labor entre los últimos años del referido siglo y la primera mitad del XVII.

El elenco de actores de la compañía está integrado por Antonio Álvarez, Manuel García, Sergio Farráis, Samuel Álvarez y Gerardo Fuentes.

La función contará con un interludio musical barroco en el que el trío de cuerdas Medvecky, conformado por Mario Engler Medvecky, Silvia Díaz y Alfredo Rodríguez, ofrecerá Dos Sonatas para Cuerda, de Giuseppe Tartini, y la Sonata para Trío de Cuerda, opus 4, nº IV, de Arcangelo Corelli.