Elegir el vino más adecuado para un menú, saber qué aceite es más conveniente para cada pescado o qué postre llevar a casa de los suegros es más fácil desde que el chef madrileño Mario Sandoval se ha lanzado a la red para ayudar a los internautas en la difícil tarea de ofrecer una mesa perfecta.

"¿Va tu pareja a cenar a casa y no sabes con qué sorprenderle? ¿Te toca llevar el postre a casa de la suegra? ¿Tu jefe viene a comer a casa y no sabes qué vino servir?", son algunas de las preguntas con respuesta en "Cocina con Mario Sandoval", un nuevo blog de tendencias del portal Yahoo que está ya operativo para los usuarios.

Una página en la que desfilan recetas, consejos y vídeos exclusivos en los que el internauta puede acompañar al chef de "Coque" (en la localidad madrileña de la localidad madrileña Humanes y con una estrella Michelín) a hacer la compra o en la elaboración de sus platos, con los que el usuario puede aprender algunas de sus técnicas culinarias.

Quien quiera sorprender a sus invitados podrá inspirarse o seguir los pasos de sus recetas, como un arroz meloso con carabineros, timbal de gallo con langosta, tartar de esturión o migas de chocolate con helado de yogur, según se puede ver ya en la página web.