El hotel Tigaiga del Puerto de la Cruz va a acoger a primeros de agosto otra experiencia de vanguardia y revisión de los recetarios bajo la temática "Cielo, mar & tierra", en la que los tres chefs invitados en esta ocasión harán que la propuesta se convierta en un despliegue gastronómico de primera línea.

Ignacio Hernández (The Oriental Monkey) expondrá su visión del cielo, mientras que Andrés Madrigal, chef y propietario del Bistro Madrigal de Madrid, pondrá en el plato el género del mar. Erlantz Gorostiza, jefe de cocina del restaurante MB (Abama, 1 estrella Michelín), del grupo de Martín Berasategui, desplegará sus argumentos con el recetario referente a la tierra.

Luis González, chef ejecutivo del hotel Tigaiga y anfitrión de la velada, será el encargado de recibir a los invitados con snacks de bienvenida. En los postres el chef Pau Bermejo, asesor gastronómico de Canariasgourmet!, cerrará la secuencia. Se servirá, además, el cóctel "Canariasgourmet!", creado por Juan Luis Báez (JuniorCóctel), del equipo de sala del Mirador de Humboldt.

(922 37 48 91 / 661 30 69 20).