El movimiento Alfredo Maneiro del partido Patria Para Todos (PPT) denunció la existencia de un plan desestabilizador comandado por el expresidente colombiano Álvaro Uribe, el cual pretenden ejecutar miembros del Comando Venezuela, que organiza la campaña electoral del candidato de la derecha, Henrique Capriles.

El portavoz del referido movimiento Luis Tellería señaló que este fin de semana dirigentes de la Mesa de la Unidad (MUD), que integra a las filas políticas de la derecha, sostuvieron dos reuniones con Álvaro Uribe en las ciudades fronterizas colombianas de Cúcuta y Maicao, donde recibieron instrucciones para socavar la estabilidad del país.

"Continúa la agenda impuesta por el imperialismo norteamericano para Venezuela, con el fin de generar caos y violencia. Las dos reuniones celebradas este fin de semana en las ciudades de fronterizas con Venezuela, Cúcuta y Maicao, que fueron dirigidas por Uribe, quien trata de inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela, son para generar desasosiego en la colectividad nacional", expresó Tellería, según la Agencia Venezolana de Noticias.