El ilusionista Sandro Nerilli prosigue su ciclo de actuaciones en Tenerife, que inició el pasado 4 de julio y que se prolongarán hoy y el próximo miércoles con las funciones previstas a las 21.00 horas en el Auditorio Infanta Leonor del municipio de Arona.

Su espectáculo, que se ofrece en español y en inglés, mezcla magia, música y humor. A lo largo de la representación las cosas no son lo que parecen, las chicas acaban suspendidas en el aire y atravesadas por espadas, los objetos vuelan, el mago desaparece y, como es habitual en los montajes de Nerilli, la nieve llena el teatro. El mago estará acompañado en sus presentaciones por las "Bellas Magic Girls", Orianna y Eli.

Considerado uno de los ilusionistas más completos de los últimos tiempos, Sandro Nerilli, fundador de la Sociedad Venezolana de Ilusionismo, ha llevado la magia a las principales salas de América y ha sido invitado especial en numerosos programas de televisión y de radio, así como en importantes eventos corporativos. En la actualidad prepara el segundo Canarias Magic Festival, que se celebrará los días 19 y 20 de octubre de 2012 en Tenerife.