La ganadería de Victorino Martín ha sido premiada por el jurado del concurso gastronómico "El toro sabroso", que se celebra con motivo de la Feria de Santiago de Santander, galardón que recogerá mañana el torero Francisco Marco.

"El toro sabroso" es un certamen en el compiten todos los años las ganaderías que participan en la Feria de Santiago y que, en esta edición, cuenta con el apoyo del Colegio Oficial de Veterinarios de Cantabria, con motivo del centenario de su creación.

Siete cocineros de Cantabria elaboran, con solo aceite y sal, los solomillos -que hasta ahora han permanecido congelados- de las siete ganaderías que participaron el año pasado en la Feria de Santiago.

El jurado, presidido por el Colegio de Veterinarios, ha decidido premiar este año a la ganadería de Victorino Martín, informa la organización del certamen en nota de prensa.

El torero Francisco Marco será el encargado de recoger en nombre de la ganadería el galardón, que se entregará mañana por la noche en un restaurante de la playa de El Sardinero.