Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. Este martes fallecía su abuela materna a la cual adoraba. Madre e hija acudieron al tanatorio para despedir a la abuela de la colaboradora de ''AR'', doña Consolación García Olmedo. Isabel Pantoja, Raquel Bollo y Falete, entre otros, quisieron acompañar a las afectadas en un día tan fatídico.

La fallecida, Consolación García Olmedo, ha muerto a causa de una larga enfermedad. Sus restos se trasladaron al tanatorio-crematorio de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.

Familiares y amigos fueron llegando poco a poco para mostrar su apoyo y respeto a las afectadas.

El primero en llegar al tanatorio fue Falete. El cantante comentó que acudía a acompañar a Anabel en este duro trance.

Minutos más tarde, lo hacía Raquel Bollo acompañada de su hijo mayor, Manuel. La colaboradora de ''Sálvame'' e íntima amiga de la cantante Isabel Pantoja se desplazó para arropar a Anabel con quien también tiene una estrecha relación. A la pregunta de cómo se encontraba Isabel, Raquel Bollo respondía: "Isabel está triste porque ha muerto el día en que murió su padre".

Poco más tarde, llegaban dos coches. En uno iba Isabel Pantoja al volante acompañada de su amigo, el también cantante Manuel Poveda y seguidamente, se pudo ver pasar el coche de su hijo Kiko que iba con su cuñado, Manuel Bueno. Tanto Isabel como Kiko quisieron estar al lado de Anabel. Y es que ambos se encuentran muy unidos a ella. Esta vez Isabel fue la que apoyó a su sobrina y no al contrario, como sucedió con el juicio de la cantante, recientemente.

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, también acudió al tanatorio para dar el pésame a su ex mujer. El hermano de la tonadillera abandonaba el edificio, horas después, del brazo de un familiar y con la ayuda de un bastón.

Finalmente, Anabel Pantoja y su madre salían juntas del tanatorio-crematorio, rotas de dolor. La ex cuñada de Isabel Pantoja llevaba una bolsa con las cenizas de su madre fallecida y se apoyaba en su hija en el camino hasta llegar al coche que las esperaba para regresar a casa .

Anabel, que llevaba el rostro cubierto con gafas de sol, intentó tranquilizar y consolar a su madre. Además, dirigió unas palabras a los periodistas allí presentes. "No tenéis respeto ninguno. De verdad, no lo tenéis. Gracias, ¿eh?", dijo la colaboradora.

Anabel Pantoja este martes publicaba en su cuenta de Twitter: "Que sola me has dejado...", haciendo referencia a la muerte de su abuela.