La terraza ''Isla de Mar'' abrirá sus puertas al público el sábado 11 de agosto en un recinto de 1.200 metros cuadrados que está ubicado en la avenida de La Constitución, a pocos metros del Intercambiador de transportes de Santa Cruz de Tenerife, y que podrá albergar a un millar de personas cada noche.

A partir de su inauguración, la terraza tiene previsto abrir de lunes a domingo durante los meses de agosto, septiembre y octubre. Su horario de atención al público será de lunes a jueves, de 20.00 a 03.30 horas; viernes y sábados, de 20.00 a 05.00 horas, y domingos, de 20.00 a 03.30 horas. Las personas que asistan a ''Isla de Mar'' podrán encontrar noches de monólogos, cine al aire libre, conciertos, degustaciones gastronómicas, exposiciones, talleres y una amplia variedad de actividades.

Igor Suárez, representante de ''Isla de Mar'', ha afirmado que esta apertura supondrá un elemento dinamizador de la economía de Santa Cruz y una propuesta de ocio nocturno complementaria a las ya existentes en la zona metropolitana. Además, ha indicado que supondrá la creación de más de 40 puestos de trabajo, de los cuales, al menos cinco serán contratados a través de la Sociedad Insular para la Promoción de Personas con Discapacidad (Sinpromi).

La terraza ha sido concebida como un espacio multifuncional, que busca fomentar la cultura en espacios abiertos, con actividades enfocadas a toda la familia. El recinto cuenta con amplias zonas comunes y de baile, espacios reservados para grupos, siete barras y un gran escenario, entre otras infraestructuras.