Semana del marisco en La Telaraña

Hasta el domingo, el restaurante presenta un surtido selecto que cuenta con los siguientes frutos del mar: centolla, nécoras, mejillón de la ría en escabeche; chirla gallega a la marinera y caldereta de langosta. Café, vino blanco Albariño o Viña Herza (D.O. Güímar), más el postre y la queimada incluidos. (Punta Rasca esquina Monzón, Sta. María del Mar; 922 61 10 37).

Género selecto en la pizzería Da''Vania

En este espacio encontrará una amplia selección de platos diversos: tablas de embutidos, ibéricos, quesos variados... Pizzas, pastas y carnes. Para acompañar, una interesante gama de vinos de diferentes D.O., canarios, Rioja y Ribera del Duero. Ctra. Gral. Santa Cruz- Laguna, nº429; 922 663 096.

Bodeguita del Medio

Desde La Noria, la Bodeguita del Medio ofrece una perfecta mezcla de sabores, con platos del Caribe, el refrescante mojito y la alegre música cubana. En agosto habrá cortesía de un mojito para el que cene. Disfrute de especialidades como el tostón, tamal en cazuela, pierna de cerdo al estilo cubano,... Menú-carta, por 8,50 euros. (C. Sto. Domingo, nº2; 922 09 84 52).