¡Primer aniversario!

Invitamos a nuestros clientes a un cóctel de cava en la terraza de la planta alta desde las 21:00 horas. Habrá música en vivo y ofertas especiales todo el día. También se reservan menús para grupos en la mencionada terraza. Mojitos y caipiroskas de sabores, y baile con música de DJ hasta las 04:00 horas.

Bodeguita del Medio

Desde La Noria, perfecta mezcla de sabores, con platos del Caribe, el refrescante mojito y la alegre música cubana. En agosto habrá cortesía de un mojito para el que cene. Disfrute de especialidades como el tostón, tamal en cazuela, pierna de cerdo al estilo cubano... Menú-carta, por 8,50 euros. (C. Sto. Domingo, nº2; 922 09 84 52).

David Muñoz lleva Diverxo al extranjero

El cocinero David Muñoz está "dando los pasos" para trasladar su madrileño restaurante Diverxo (dos estrellas Michelín) a una ciudad del extranjero en el año 2014, ya que considera que es la única forma de que el establecimiento sea sostenible a largo plazo. "Estamos dando los pasos para que esto ocurra. Creo que una de las soluciones para mantener Diverxo es que nos vayamos de Madrid, aunque hablamos de aquí a dos años, no es que tenga una prisa loca", ha afirmado a Efe este chef que hace cinto años revolucionó el panorama gastronómico madrileño con una cocina en la que fusiona con maestría oriente y occidente. Londres, Nueva York, Singapur y Tokio son las principales alternativas.