Un hombre, de 55 años de edad, ha resultado herido de carácter grave tras caer por un barranco en el municipio de Adeje, en Tenerife, para evitar ser atropellado, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos tuvieron lugar la noche de este jueves en la autopista de Tenerife-82, a su paso por Los Menores del citado municipio, lugar al que se trasladaron los efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife y del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que atendieron al afectado.

El hombre presentaba una parada cardiorrespiratoria y politraumatismos de carácter grave, por lo que tras la reanimación fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron los agentes de la Policía Local, Guardia Civil, así como efectivos de Mantenimiento de Carreteras, que colaboraron con el resto de los recursos de emergencia, regularon el tráfico e instruyeron las diligencias correspondientes.