El Real Madrid pone hoy rumbo a Los Ángeles para iniciar su gira por Estados Unidos con 25 futbolistas, entre los que, a la espera de Mesut Ozil y Sami Khedira, ya se encuentran todos los internacionales y el brasileño Ricardo Kaká, cuyo futuro sigue en el aire.

En la lista dada por José Mourinho se encuentran todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción de los internacionales alemanes, y los canteranos Nacho, Aléx, Jesé, Morata y el guardameta Jesús, según informa la web del club blanco.

Kaká, por su parte, viaja con el equipo a la espera de resolver su futuro, después de que ayer disputara sus primeros minutos en la pretemporada ante el Benfica.

Los internacionales españoles (Casillas, Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso y Albiol) y portugueses (Cristiano y Pepe) se incorporaron al grupo en Valdebebas, mientras que los ausentes Ozil y Khedira está previsto que lo hagan en la concentración de Los Ángeles.

El equipo se concentrará en la ciudad californiana hasta el próximo 11 de agosto y disputará cuatro amistosos, ante Los Ángeles Galaxy, el Santos Laguna mexicano y frente a Milán y Celtic.

La lista de los jugadores madridistas que viajan a Los Ángeles es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús Fernández.

Defensas: Arbeloa, Ramos, Albiol, Pepe, Varane, Coentrão y Nacho.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Sahin, Callejón, Granero, Özil, Lass, Kaká, Di María, Álex y Jesé.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.