Tras el éxito del lanzamiento del Volkswagen up! a principios de año, Volkswagen Canarias trae a las Islas el up! de cuatro puertas. El Volkswagen up! de cuatro puertas para cuatro plazas, aterriza en Canarias con los mismos motores y equipamientos que la versión de dos puertas. No cabe duda de que el pequeño up! es el vehículo más revolucionario de su segmento en las Islas. Volkswagen Canarias amplía la familia del nuevo up! al ofrecer la variante de cuatro puertas de este modelo; la nueva versión más funcional, versátil y práctica del especialista urbano de Volkswagen. ¡Qué grande es ser pequeño! Las dimensiones del up! de cuatro puertas son idénticas a las de la carrocería de dos puertas, con una longitud de 3.540 mm y un ancho de 1.641 mm.

Estéticamente, el up! de cuatro puertas presenta pocas diferencias respecto a la versión de dos puertas. Varía por ejemplo, la línea inferior de la ventana del modelo de cuatro puertas que es recta, mientras que, los frontales y las zagas de ambas versiones de carrocería son idénticos. Los clientes del up! de cuatro puertas podrán seguir disfrutando de una puerta de maletero cuya superficie exterior es una continuación del cristal, lo que le da el aspecto de alta tecnología y diseño propio de un "Smartphone". Detrás del portón trasero se encuentra un espacioso maletero con un volumen de 251 litros que, abatiendo los asientos traseros, puede ampliarse hasta 951 litros, convirtiéndose así en el mayor de su segmento.

Las puertas traseras se abren ampliamente facilitando el cómodo acceso al vehículo, incluso para los pasajeros de mayor estatura. La versión de cuatro puertas convence por su oferta de espacio, sorprendentemente generosa, teniendo en cuenta el tamaño de este vehículo. La altura interior del techo en la parte delantera es de 993 mm y de 947 mm en la parte trasera.

El up! ha demostrado ser un grande entre los pequeños por su diseño exterior, sus acabados interiores y el equipamiento y confort que ofrece. Pero si existe algo más que pueda convertir al up! en un vehículo preparado para las nuevas tendencias es su carácter innovador. El up! de cuatro puertas ya está disponible en la Red oficial de Volkswagen Canarias y equipa los mismos motores (60 y 75 CV) y las mismas líneas de equipamiento (move up!, high up!, black up! y white up!) que el up! de dos puertas. El up! de cuatro puertas tiene un increíble precio de salida de tan solo 10.035 €.