Los vecinos de Añaza se reunieron ayer con la Policía Nacional para valorar la situación de este barrio santacrucero. En el encuentro aportaron sugerencias para el avance y desarrollo de este enclave, que a día de hoy cuenta con los niveles más bajos de seguridad de la ciudad, aunque gracias a estas reuniones, que se suceden cada 2 o 3 meses, la inseguridad disminuye y se van atendiendo los problemas que puedan aparecer, según explicó a este periódico Luis Celso, presidente de la asociación de vecinos 8 de Marzo de Añaza.

En la reunión se intercambiaron ideas y asistieron más de 50 personas entre vecinos y agentes, que entregaron a los residentes información para mantenerlos al tanto a través de los correos electrónicos de la Policía. De esta manera, los vecinos podrán informar y el Cuerpo Nacional de Policía actuar con la mayor discreción posible en las zonas más conflictivas de este enclave del Suroeste de la capital.

En octubre está prevista otra reunión en la que se abordará el problema social de las mujeres maltratadas, proyectándose una película alusiva a esta cruda realidad.