El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, ha felicitado hoy al haltera tinerfeño Andrés Mata por el sexto puesto obtenido en los Juegos Olímpicos que se están celebrando en Londres.

Por medio de un comunicado, Melchior ha manifestado su satisfacción y ha indicado que es un orgullo para todos los tinerfeños que Andrés Mata haya obtenido un diploma olímpico al finalizar en el sexto puesto en la competición de halterofilia y ha destacado que ha sido su primera experiencia en una olimpiada y ha demostrado que está preparado para estar entre los mejores del mundo.

Para el presidente del Cabildo este logro es fruto del trabajo diario y del esfuerzo, y supone una recompensa al mismo y considera que Mata seguirá dando muchas alegrías a la isla de Tenerife.

Ricardo Melchior ha aprovechado también para desearle suerte a Alicia Cebrián, Javier Hernández y Sergio Rodríguez, Eli Chávez y Mario Pestano, deportistas tinerfeños que se encuentran en Londres 2012, y de los que está convencido de que proporcionarán buenas noticias también para la isla.