marino 0

las palmas 3

CD MarinoAlberto, Pablo, Guayo, Noda, Muny, Rayco, Peraza, Maikel, Noah, Airam García y Balduino. También jugaron Matías, Aarón Darias, Natael, Ricard, Alozie, Raúl Barcos, Jorge Reverón, Adán, Javi Marchena, Jordan y Akshi.

UD Las PalmasBarbosa, Pignol, Corrales, David García, Jeison Murillo, Deivid, Francis Suárez, Momo, Vitolo, David González y Javi Guerrero. También jugaron Lizoain, Vicente Gómez, Juanpe, Chrisantus, Pedro Vega, Aythami, D. Castellano, Cristian Herrera y Hernán.

ÁrbitroJonathan Cruz Quintero, de la Delegación Sur de Tenerife. Sin tarjetas. Hubo mucha deportividad.

Goles0-1, 53 m., Chrisantus engancha un balón suelto dentro del área.

0-2, 81 m., Vitolo marca a pase de Chrisantus.

0-3, 85 m., Vicente Gómez culmina una jugada colectiva de Las Palmas.

IncidenciasTorneo Sebastián Martín Melo y partido de presentación del Marino. Asistieron unos 550 espectadores al estadio Antonio Domínguez, de Los Cristianos. Palco deslucido por la poca presencia de autoridades.

La diferencia de categoría entre la UD Las Palmas y el Marino y el buen juego desarrollado por el conjunto amarillo, fueron suficientes para que el resultado del partido de presentación del equipo tinerfeño terminara cayendo del lado visitante. El equipo de Willy Barroso, a quien le pareció esta prueba "una buena piedra de toque para afrontar lo que queda de pretemporada", intentó siempre hacer frente a la escuadra grancanaria y, una vez en desventaja, recortar las diferencias, pero no encontró la manera.

La Unión Deportiva llevó la iniciativa y arriesgó más en la búsqueda del gol, aunque se mostró algo espesa y carente de eficacia en el remate durante la primera parte. Vitolo cabeceó fuera y Alberto le ganó la partida a Guerrero antes de que terminara la primera media hora, en pleno dominio de los amarillos y con un Marino que se vio en la necesidad de ser algo conformista, quizás preparando lo que le espera en los encuentros que disputará en Liga a domicilio ante adversarios teóricamente más potentes. Aún así, los locales pudieron marcar primero si Balduino hubiera aprovechado una acción de ataque.

Tras el descanso, Las Palmas siguió estando mejor plantada en el campo y superó en todo al Marino, en fútbol y en tono físico. Fruto de esa respuesta y de una mayor continuidad en el juego llegaron los tres goles, los dos últimos en la recta final del partido.

Maxi, descartado

Maxi, el defensa procedente del Hércules que estaba a prueba, se quedó sin jugar. No convenció a Barroso y no reforzará al Marino.