El futbolista colombiano de la Unión Deportiva Las Palmas, Jeison Murillo, ha dicho hoy que tratará de adaptarse al sistema táctico que quiere establecer su técnico, Sergio Lobera.

"Estoy muy contento con el grupo, intentando acoplarme al modelo de juego, y sobre todo, por la confianza que me está mostrando el entrenador", ha agregado después del entrenamiento realizado durante esta jornada.

Murillo, quien se ha incorporado recientemente al equipo insular en calidad de refuerzo, además ha manifestado que confía en extraer producto de las oportunidades que se le presenten.

"Tengo algunas cualidades que me favorecen en cuanto al juego y espero aprovecharlas. La confianza que me brinda el grupo me ayuda a que la integración sea muy rápida", ha sentenciado.

Por otra parte, su compañero Vicente Gómez ha advertido, también en este día, que toda la plantilla de la Unión Deportiva parte "de cero", en alusión a las opciones que tienen para ganarse un puesto en el equipo titular.

"Intento agradar en todas las posiciones que el técnico me ubica. Los jugadores partimos de cero y quiero ser un futbolista importante dentro del equipo", ha añadido.

En lo que respecta a la fórmula de juego que pretende implantar Lobera, el joven centrocampista de la cantera canaria ha indicado que les beneficiará, ha especificado que su entrenador dialoga mucho y ha apostillado: "La sintonía con el vestuario es muy buena".