Agentes del Equipo Territorial del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 36 años en Granadilla (Tenerife) como presunto autor de un delito de apropiación indebida, al haberse apropiado tras el arqueo del Libro de Cuentas de la comunidad de la cual era el encargado, de un total de 2.272, 21 euros procedente de los ingresos.

En otro servicio, agentes del Puesto de Güímar han detenido a un hombre de 39 años, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito contra el patrimonio y robo con fuerza en las cosas. El hombre sustrajo de una vivienda diversos efectos eléctricos valorados en unos 2.000 euros.

Además, agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Granadilla han detenido a una mujer de 23 años y a un hombre de 27, como presuntos autores de un delito de hurto. Estas dos personas sustrajeron del interior de una vivienda diversos repuestos de vehículos, valorados en 820 euros. Parte de los efectos sustraídos han sido ya recuperados por la Guardia Civil.