Cajasiete ha decidido, con motivo de su 50 aniversario, dar continuidad a una serie de acciones con las que se ha propuesto premiar a sus clientes sorteando 5 viajes para 2 personas -2 viajes a Nueva York y 3 cruceros por el Mediterráneo-, además de 2 viajes para 4 personas a Eurodisney (2 adultos y 2 niños), informó en una nota de prensa.

Además establece un "premio de fidelidad" sorteando un crucero para 2 personas por el Mediterráneo entre los clientes con una antigüedad superior a 15 años en la entidad y que cumplan al menos alguna de las siguientes características: ser cliente autónomo, agricultor que tenga domiciliada la fruta o clientes de pasivo.

La promoción, que finalizará el próximo 31 de agosto, va dirigida a los clientes que hayan contratado algunos de los productos de la campaña y que son: "En Marcha" (Viajes a Eurodisney), "Nómina Siete" (viajes a Nueva York) y "Pensión Siete" (Cruceros por el Mediterráneo).

Esta promoción tendrá carácter gratuito, de tal manera que para obtener cualquiera de los premios no será necesario el desembolso de cantidad adicional alguna a Cajasiete. Desde la entidad financiera adelantaron que la celebración de los sorteos, una vez finalizada la promoción, será el 18 de septiembre. Las bases de la promoción se pueden obtener en las oficinas de la entidad y en la página web de Cajasiete www.cajasiete.com.